Introducción



Alma Universal estoy viendo y despertando con más profundidad. Ahora ya comprendo que cualquier estructura espiritual sigue estando fuera de la realidad, ya que la propia realidad es la espiritualidad.

Todos los que leáis este espacio es para que podáis comprender que las cosas pasan por algo, sean éstas las que sean. Los movimientos de la Energía Kundalini no son un motivo, una razón, son la fuente de la vida misma, y la vida es extraordinariamente compleja, por lo tanto, desconocida siempre.
La vida pone los acontecimientos para que se aprenda de ellos y, también, para mostrar al ser humano que todo está en constante cambio y transformación. ¿Comprendéis la belleza de la Energía Kundalini?
Leed con atención lo que aquí encontréis, pero no lo leáis intelectualmente, sino con el corazón, pues su propósito es entregado y revelado con amor. Abriros a la propia percepción interna, esa percepción que ha sido ahogada por los condicionamientos introducidos en la mente y, así, podréis comprender todo lo que encontraréis aquí.

 La enigmática Kundalini sólo puede percibirse cuando se está en conexión íntima y profunda con uno mismo, es decir, cuando un ser se ha entregado. Por lo tanto, ya nunca jamás obedecerá al pensamiento, sólo obedecerá los designios que emanan del Fuego Energético.
  
Cuando un cuerpo es convertido por la Energía Kundalini en canal, todo puede pasar a través de él. La Enseñanza es la Enseñanza y el cuerpo es el vehículo; en todo ello no hay nada sobrenatural. Sólo puede haber un tipo de escepticismo y ese sí puede ser explicado; ese escepticismo es el que genera el “yo”, el pensamiento, el mí mismo.
 "Todo está escrito y todo va a suceder tal como está escrito. Lo que debe suceder es para que se abran los acontecimientos que se anunciaron hace tiempo”.
Cuando el cuerpo entra en el proceso Kundalini, atraviesa un espacio donde todo se vuelve nítido, convirtiéndose en un alertador de lo que va a acontecer. El cuerpo ha sido preparado para poder expresar la esencia de lo enigmático.
Todos los que estéis dispuestos a hacer un trabajo con vosotros mismos, debéis entregaros con profundidad al trabajo que realicéis, aunque sea duro. Pero, ¿no creéis que es más dura toda la inmundicia que se generan los seres humanos, unos a otros, con sus formas de pensar,  sentir, medir y calibrar…?
Cuando realmente estáis de corazón y espíritu con la Energía Kundalini, ¿qué es lo que hay que temer? Ganadle terreno al temor, porque sino él es el que os ganará todo el terreno. No debéis temerle al temor.
Abramos la puerta y miremos de frente el sufrimiento, porque la propia confusión del ser humano es el sufrimiento. No se trata de discriminar, de criticar ni de negar a nadie, ni a nada, tan sólo de descubrir y hablar de la verdad de la poderosa Energía Kundalini. 
Todo existe por alguna razón y todo forma parte integral de la creación.


La creencia no salva, en cambio, la evolución descubre la realidad.

Prólogo por Isylia Lil